lunes, 31 de agosto de 2009

Trabajo de chinos




Mi mamá está de cumpleaños hoy y ayer se lo celebramos. Me pidió que le hiciera unos cupcakes especiales. Después de 4 horas de arduo trabajo este fue el resultado, le encantarón!!! Pero fue realmente un trabajo de chino, por lo que si les gustan mucho se pueden encargar, pero son un poco más caros.

lunes, 24 de agosto de 2009

Cumpleaños


Mi sobrina se celebró el cumpleaños el sábado y me pidió que le hiciera su torta, muy femenina!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Otras tentaciones




Porque no sólo de cupcakes vive el hombre... La verdad, es que el mundo de las cosas dulces es tan extenso que no vale la pena limitarse a probar sólo una cosa!!!!!!!!


Apple Pie individuales, exquisitos se se comen calientes y con helado de vainilla!!!!


Tarta de moras, suave y cremosa y una masa crunchie!!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Pasión por el chocolate


Puro chocolate!!! Los sabores cookies and cream, naranja con chips de chocolate y chocolate. Y para los que son realmente adictos al chocolate, el frosting también puede ser de chocolate!!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

Revista Paula


Me hicieron un reporatje en la Revista Paula. Aquí les dijo el link por si lo quieren ver... http://www.paula.cl/blog/gastronomia/2009/08/11/cupcakes/. La próxima semana, trataré de subir el reportaje completo al blog.

Para empresas


Estos son muy bueno para fiestas de fin de año, aniversarios o regalo corporativo. Como siempre en los sabores que más les gusten. Eso los pedidos grandes se hacen con una semana de anticipación.

Muchos cupcakes











Tuve un pedido bien grande!!! Este es el resultado, después de muchas horas de trabajo