martes, 29 de diciembre de 2009

Mas Flores







Estos quedaron muy alegres y para cumpleaños de niñitas son lo mejor!!!!

9 comentarios:

  1. Debo decir que estoy ASOMBRADA con tu trabajo :O!, y más todavia con el hcho de que te fuiste a londres a estudiar :O como fue la experiencia? me podrias contar un poquito :D?
    un besito y felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Kath,
    Fue una experiencia buenísima. Yo tenía clases tres veces por semana y esos días estaba de 8 a 8 cocinando, muy entretenido. Además aproveché de aprender inglés

    ResponderEliminar
  3. Quiero preguntarte la receta del topping de los cupcakes?
    Definitivamente me encantan!!!
    Puedo hacer el topping de cream cheese con mantequilla, pero para lugares calurosos como en el salvador, tiende derretirse algo rapido, y el turron cocido me parece muy complicado.
    Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Claudia,
    Mira hazlo solo con queso crema porque la mantequilla es verdad que se derrite cn el calor y trata de echarle harta azúcar flor, mientras más duro quede el frosting menos se va a derritir. La idea es que calientes un poco el queso crema en el microondas cosa que quede blandito y ahí le podrás agregar más azpucar flor. Espero que te sirva!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la decoración de tus cupcakes, queria preguntarte si no es mucha la molestia como hiciste las flores? Te escribo desde Venezuela.. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Belkys, Las flores las hago con fondant y colorante en gel marca Wilton, no sé si lo venden en Venezuela, sino con cualquier colorante se puede hacer. Tienes que teñir el fondant con el colorante, después uslerearlo y se luego cortarlo con cortadores de galletas!! Los puntos los haces con el mismo frosting. Que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Mandy, necesito contactarte para pedirte presupuesto, mi mail info@albaproductora.cl

    cekl. 09-2393479

    Gracias, Alba

    ResponderEliminar