jueves, 10 de junio de 2010

Eleni's New York







Verdaderamente todas la tiendas de cupcakes deberían ser así, llenas de color. En esta tienda que queda en el Chelsea Market de New York hacen a parte de cupcakes una galletas con unas decoraciones increíbles, tan lindas, que definitivamente da pena comérselas. El único problema los precios, definitivamente no compraría una galleta por 30 dólares!!! Pero aún así, siguen siendo muy lindas!!! Les dejo el sitio web para que vean mejor las galletas, www. elenis.com

1 comentario:

  1. Hola Mandy!
    Me encantan tus cupcakes. Queroa saber si haces clases de como hacerlos?? Me encantaria aprender por que pronto esta de cumple mi hijo y me gustaria hacerle!!
    Porfa si me puedes escribir a nenagus@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar